La experiencia de neuroventas de 7 días es un nuevo tipo de capacitación en ventas. reProgramación 4.0, es el resultado de una investigación neurocientífica pionera sobre cómo vender sin vender y probada en mis clientes en diferentes paises. El programa incluye cinco secciones, uno por cada día de trabajo, donde aprenderás los secretos de la neuroventas, la psicología y la persuasión, así como los procesos cognitivos que suceden a tu cliente mientras expones tu presentación o negociación.
Las empresas buscan nuevas formas de mantenerse a la vanguardia en una economía en constante cambio. La tendencia de este año parece estar viendo un cambio de las estrategias de marketing tradicionales a enfoques científicos de vanguardia que han demostrado ser más efectivos para aumentar las tasas de conversión y capturar clientes potenciales.
La inteligencia emocional juega un papel crucial para el desarrollo de negocio de cualquier empresa, pues son las ‘ Soft Skills’ las nuevas competencias requeridas para el manejo de las emociones en las ventas de cualquier negociación por muy grandes o pequeñas que sean, el proceso es el mismo.
En este articulo quiero darte 3 herramientas que podrás utilizar e implementar en tu modelo de ventas.
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Patada Voladora a la mente de tu cliente: antes de iniciar tu presentación debes prepararte para parar la charlatanería que tiene la mente de tu cliente en su cabeza, realizar una acción contundente con datos significativos y mensaje claro y directo, hará que la mente de tu cliente detenga su dialogo interno para prestarte atención durante los 5 primeros segundos.
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Mostrar la realidad de las cosas con noticias de actualidad como un mensaje mensaje negativo que permita continuar con el interés de querer saber más en cómo solucionar el problema real.
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Entregar un antídoto: que permita a tu cliente relajar su ansiedad por el problema actual entregando una solución de alto valor que elimine el problema y que genere una nueva posibilidad de crecer en un camino inesperado que no se había planteado tu cliente.
Neuroventas es una estrategia de ventas que tiene en cuenta el proceso cognitivo de toma de decisiones del cerebro humano.
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La primera regla de las neuroventas es comprender la diferencia entre una venta emocional y una venta lógica. Las ventas emocionales involucran sentimientos, creencias, opiniones y actitudes. Las ventas lógicas involucran hechos, datos, evidencia sólida o números.
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La segunda regla de las ventas neurológicas es comprender la diferencia entre las emociones de alta excitación y las emociones de baja excitación. Las emociones de alta excitación son sentimientos intensos que resuenan con emociones fuertes como la ira, la ansiedad o la alegría, mientras que las emociones de baja excitación no son tan intensas como el miedo o la tristeza. Las emociones de alta excitación tienden a crear acciones más agresivas, mientras que las emociones de baja excitación provocan reacciones más pasivas.
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La tercera regla de las neuroventas es comprender cuánto tiempo lleva el proceso de integración de tu cliente sobre la soluciones que le estás entregando. Si pudieras gestionar sus pensamientos te darías cuenta que solo está a un paso, a una decisión de comprarte, y tu cometido es encontrar ese hueco mental para introducir la palabra, la emoción, y la idea adecuada que el está esperando recibir de ti para sentir que realmente es a ti a quien quiere comprar.
¿Cómo se hace eso?
Pregúntame sobre el entrenamiento reProgramación 4.0 y te enseñaré todas las acciones necesarias así como los disparadores mentales, los botones activadores del cerebro reptiliano y procesos cognitivos que ayudarán a que tu cliente te elija a ti, en vez de a tu competencia.